Informática Básica es un curso ONLINE  de cuatro (4) semanas, en el que aprenderás los conceptos, herramientas y aplicaciones informáticas que te permitirán hacer uso de un ordenador para dar respuesta a las tareas cotidianas tanto a nivel de casa como de trabajo.

¿QUÉ ME OFRECE ESTE CURSO?

Te permitirá “perder el miedo” a la informática y ya sea por necesidad o disfrute sacarle el mayor partido a los equipos informáticos.  En sus 8 lecciones conocerás:

.- Cuales son los elementos básicos de un ordenador y cómo funcionan. Aprovecharemos realmente lo que nos interesa conocer para resolver nuestras tareas más básicas.

.- Microsoft Windows es el sistema operativo más utilizado en ordenadores personales y es por ello que te mostrare lo necesario para que lo utilices y le saques el máximo provecho.

.-  Hemos sustituido nuestra máquina de escribir por un ordenador, gracias a los procesadores de texto podemos redactar documentos muy profesionales con unos pequeños conocimientos.

.- Las hojas de cálculo nos dan soluciones a los problemas de una oficina o de la casa, ten presente que gracias a ellas podemos hacer operaciones repetitivas de un modo muy simple y en un poco espacio de tiempo.

.- Tenemos un mundo conectado y podemos beneficiarnos de ello pero debemos conocer cómo funciona y sobre todo que servicios ofrece y cuáles son las condiciones. En este tema nos centraremos en los navegadores y en el correo electrónico.

.- Si hay algo que se ha universalizado son las redes sociales, son muchas y cada una tiene sus funciones y grupo de usuarios. Hablaremos de las más conocidas y cómo utilizarlas basado en buenas prácticas.

.- Cuando pasamos de nuestra realidad presencial cercana al mundo de las TIC debemos conocer cuáles son las reglas y cuáles son las recomendaciones básicas para los usuarios. Es cuestión de protección y para ello es necesario la formación.

METODOLOGÍA:

.- Emisión en directo de 8 vídeos donde compartiremos los contenidos

.- Emisión en directo de 8 vídeos con las respuestas a tus preguntas, dudas, etc.

.- Por lo tanto,  16 VÍDEOS EN DIRECTO y que podrás volver a ver las veces que quieras.

 

Además, al formar parte de este curso tendrás acceso a la comunidad privada de Informática Básica, un grupo exclusivo para los alumnos del curso en el que nos ayudamos entre todos.

DATOS IMPORTANTES

  • Importe del curso: SOLO 49 EUROS
  • SOLO 20 PLAZAS
  • Fecha de inicio: 9 de abril de 2018

Si aún tienes dudas,  ponte en contacto conmigo a través de la pagina de “Contacto”  de este Blog

RESERVA MI PLAZA YA, Héctor