TicParaTodos nace como respuesta a las preguntas que se hacen muchas personas al usar la tecnología y mis ganas de compartir, aportar valor sobre todo en el uso de buenas prácticas en la tecnología más cercana.

A veces por desconocimiento en el uso básico, otras por no conocer todas las funcionalidades y otras tantas porque nadie te ha enseñado que “aparato tecnológico” tienes en las manos.

Nos hacemos preguntas como:

– Mi teléfono no funciona
– Mi ordenador no funciona
– Cómo se cambia el PIN de mi teléfono
– Como compartir la ubicación a través del teléfono

TicParaTodos  me permite compartir “Mi experiencia” en el uso de la tecnología principalmente porque me apasiona, y me gusta obtener beneficios tangibles, prácticos por el uso de ella. Me ayuda, porque ayudo a la gente. Cada uno a su tiempo porque TODOS no aprendemos del mismo modo. TicParaTodos  automatiza esta labor y por lo tanto puedo ayudar a más personas.

Te pongo dos ejemplos muy personales: Ver como mi suegra utiliza el WhatsApp para disfrutar con vídeos de humor, hablar con sus nietas… No tiene precio. Ayudas a las personas por medio del uso de la tecnología y esta tecnología esta al alcance de la mayoría de las personas. Otro ejemplo: Comprobar como tus familiares se comunican con otros parientes que viven en otros países por medio de Vídeollamadas de Facebook.. No tiene precio.

A todo lo anterior le añades que soy un convencido de “compartiendo conocimiento CRECEMOS todos“, porque cada uno de nosotros tiene algo que compartir con los demás, porque somos únicos. Cada uno de nosotros debe aportar a esta sociedad en la que vivimos lo mejor de sí, cada uno en su campo. Aportemos VALOR.. NADIE lo puede aportar por ti.

Si tienes una Buena Práctica que utilices y quieras compartir con los demás, estoy deseando conocerla. COMPÁRTELA.

Quieres conocer más de TicParaTodos, te invito a nuestras redes sociales, que verás en el menu de final de pantalla y el menú mobile si estás en el teléfono.